Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

noticia18 elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema poliurea img76280t1

Las personas que vivimos en climas tan húmedos como el gallego sabemos de primera mano lo primordial de contar con terrazas y cubiertas que estén bien impermeabilizadas. Es la clave para evitar goteras y, en general, cualquier problema de filtraciones de agua que se pueda dar en las épocas de lluvias más intensas, o en cualquier otra. El sistema de Poliurea, uno de los que trabajamos en Rehabilitaciones Gallegas, viene siendo uno de los más eficaces para cumplir con este objetivo. ¿Será el adecuado también para su casa?

Excelente impermeabilización

Tal y como hemos dado a entender en el comienzo del artículo, la poliurea es fantástica para trabajos de impermeabilización. Se trata de un producto que se podría aplicar sin problemas de forma manual, pero en nuestro caso la inyectamos a presión para tener la completa seguridad de que el secado será rápido y la adhesión excelente.

Entre todos los sistemas que podría barajar para impermeabilizar una terraza o cualquier superficie que lo precise, la poliurea es una de las mejores alternativas por muchos motivos. Desde Rehabilitaciones Gallegas podemos señalar en primer lugar a su resistencia tanto a nivel mecánico como químico. Apenas se altera ante la presencia de agua o agentes químicos. A su vez, esto favorece que el proyectado de poliurea presuma de una larga vida útil y que prácticamente no se deteriore o pierda prestaciones con el paso del tiempo.

¿En qué superficies se puede usar el sistema de poliurea? 

Dada su versatilidad, no nos verá decirle que no a prácticamente ninguna superficie, incluso en las que puedan parecer más irregulares. Se ocupará de eliminar goteras y filtraciones tanto en nuevas estructuras (fachadas, cubiertas, tejados o incluso piscinas) y en obras rehabilitación donde sea necesario elevar el nivel de impermeabilización.

Es decir, por dejarlo todavía más claro, la poliurea proyectada encaja a la perfección en:

  • Todo lo que sean tanques para líquidos (depósitos, estanques, piscinas, etc.) en los que no nos podemos permitir filtraciones.
  • Cubiertas y tejados excesivamente expuestos a los fenómenos meteorológicos que pueden causar goteras y humedades.

Igual de importantes que los dos detalles anteriores es señalar que la poliurea no es un material tóxico y que se puede combinar con poliuretano para generar poliurea híbrida.

En otro orden de cosas, aclarar que primero es necesario hacer un profundo estudio de la superficie en la que se hará el inyectado y una valoración elaborada por expertos. Confíe en nosotros porque tenemos una larga experiencia profesional en la aplicación de poliurea y no nos conformamos con ello: nos mantenemos en constante formación para poder ejecutar incluso los trabajos más complejos.

¿Dudas sobre el sistema de poliurea? 

En Rehabilitaciones Gallegas estamos a su disposición para hablarle con mayor profundidad de los beneficios de la poliurea para goteras y filtraciones, y analizaremos con mucho detenimiento el proyecto que necesita ejecutar para todo salga perfecto. Póngase en contacto con nosotros cuando lo precise.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido