Tipos de canalones: ¿Cuáles escoger?

noticia11 tipos de canalones cuales escoger img81773t1

Para la instalación, reparación y limpieza de canalones en Santiago, Ferrol y A Coruña solo tiene que llamarnos! En Rehabilitaciones Gallegas somos expertos en todo ello y estamos encantados de asesorar a nuestros clientes cuando nos hacen consultas al respecto, o bien cuando nos encargan los canalones perfectos para su casa. Si está buscando información sobre tipos de canalones es más que posible que ya sepa que su misión es la de proteger su casa de los efectos de las lluvias y el agua, pero también es probable que desconozca los tipos de canalones y, en consecuencia, los que podrían ser más efectivos para su vivienda.

Así son los canalones de aluminio

Si busca unos canalones muy resistentes, los de aluminio están listos para servirle. Se instalan rápidamente allí donde nos pida y el acabado es realmente estético. No se preocupe por el diseño que mejor se ajusta a su casa porque los de aluminio son canalones disponibles en múltiples colores y diseños.

¿Prefiere canalones de cobre?

Los canalones de cobre son otra posibilidad para su vivienda. Si los va a colocar en una zona geográfica donde predominan las bajas temperaturas, serán perfectos. Se fabrican de un material de larga vida útil y aportan al emplazamiento un aspecto llamativo y fuerte personalidad. También aguantan especialmente bien el sol y la corrosión.

¿Existen los canalones sostenibles?

El aluminio ya es un material bastante sostenible, pero si para la colocación de sus canalones busca la opción más novedosa y respetuosa con el medio ambiente, ambas características las encontrará en los canalones de zinc. Son muy flexibles y tremendamente resistentes a todo tipo de inclemencia.

Canalones galvanizados

Entre los tipos de canalones con los que trabajamos en Rehabilitaciones Gallegas, los canalones galvanizados son la cuarta posibilidad de nuestro catálogo. El metal de fabricación es muy resistente y presumen de gran maleabilidad. Otro punto importante a tener en cuenta es que no se oxidan, así que pueden ser perfectos para zonas de gran humedad.

Una vez elegidos, hay que mantenerlos

La elección del tipo de canalón más adecuado para cada vivienda es fundamental, pero no lo único que se debe tener en cuenta. Cuando se colocan comienzan a realizar su función, pero considere que será necesario realizar un buen mantenimiento de sus canalones si quiere que cumplan con la función que tienen encomendada.

Y para ello le ofrecemos, por supuesto, contar cuando lo necesite con el servicio de limpieza y mantenimiento de canalones en Santiago, Ferrol y A Coruña que gestionamos desde Rehabilitaciones Gallegas. Debe ser algo periódico, preferentemente en primavera y en otoño, y ejecutarlo por parte de verdaderos especialistas que utilicen el material adecuado y, además, posean los conocimientos para detectar a tiempo posibles averías que pudieran convertirse en algo más grande en el futuro. ¡Llámenos y le contamos todo lo que necesita saber!

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido